La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, informa a toda su comunidad.

Novedades 04 de abril de 2020 Por SEU FFHA
Medidas académicas y administrativas.
ffha

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, sigue trabajando para sobrellevar los efectos de la pandemia, y desea anunciar a toda la comunidad perteneciente a la casa de altos estudios los siguientes ítems de interés académico y administrativo: 

-Las boletas se prorrogan hasta el 31/03/2021 y se establecerá un nuevo periodo de inscripción a las materias. 

-El sistema de correlatividades se suspende transitoriamente por un año. 

-El calendario académico 2020-2021 se reformulará oportunamente, para garantizar que los trámites académico-administrativos se cumplan, sin perjuicio alguno. 

-Las evaluaciones llevadas a cabo, mientras duren los términos de la restricción (cuarentena) no serán consideradas como instancias de regularización o promocionalidad, sólo podrán ser tomadas como elementos de autoevaluación de los estudiantes o diagnóstico de cátedra.  

-Las mesas de examen previstas para el mes de marzo, han sido postergadas y serán debidamente reprogramadas, una vez que se reanuden las actividades académicas-administrativas de la UNSJ. 

-Los plazos previstos para dar cumplimiento a trámites, tales como, inscripción definitiva para ingresantes, presentación de solicitudes de mesas concertadas, exámenes libres, y/o demás certificaciones requeridas, están suspendidos hasta nuevo aviso.  

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/