La Orquesta Universitaria de Guitarras y cátedra de Trombón se presentó en Anchipurac

Este martes por la tarde inició en el Centro de Formación Ambiental Anchipurac, el ciclo de conciertos “Música va a Anchipurac”.

Extensión25/08/2025SEU FFHASEU FFHA
DSC_0006

Comenzó el ciclo de conciertos “Música va a Anchipurac” y en la primera jornada realizada este martes por la tarde se presentó en el Centro de Formación Ambiental Anchipurac la Orquesta Universitaria de Guitarras y cátedra de Trombón.
Ambos organismos están integrados por alumnos y docentes del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

DSC_0001


Esta actividad se desarrolla en el marco de un acta acuerdo entre la FFHA de la UNSJ y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de San Juan.

DSC_0020
Cabe mencionar que esta iniciativa es coordinada por una comisión ad hoc del Departamento de Música. A partir del inicio del ciclo, se realizará un concierto al mes.

2

Te puede interesar
Lo más visto
http://www.ffha.unsj.edu.ar/