Asumieron las nuevas autoridades de la FUSJ

Novedades 21 de octubre de 2021 Por SEU FFHA
Federación Universitaria de San Juan
WhatsApp Image 2021-10-21 at 10.13.49

   El pasado 18 de octubre asumieron las nuevas autoridades de la FUSJ (Federación Universitaria de San Juan), en representación de miles de estudiantes. El acto contó con la presencia de la Decana Mgter. Myriam Arrabal y el Vice Decano Prof. Marcelo Vasquez, que acompañaron al Sr. Rector de la UNSJ, Ing. Tadeo Berenguer y a la Vice Rectora Dra. Analía Ponce en la entrega de certificados y firmas de actas correspondientes de la nueva comisión que se conforma de la siguiente manera:  

WhatsApp Image 2021-10-21 at 10.13.50 

   Presidente: Manuel Navarro; Vicepresidente: Santiago Pereyra; Secretaria General: Bianca Picentini; Secretaria de Investigación: Martha Almarcha; Secretaria de Prensa: Luján Romero; Secretario de Relaciones Políticas: Gonzalo Álvarez; Secretaria de Organización y Movilización: Maira Rodriguez; Secretaria de Deportes: Jesica Flores; Secretaria de Género: Celina Marin; Secretaria Académica: Ana Belén Iturrieta; Secretario Estudiantil: Gerardo Veragua; Secretaria de Extensión: Gabriela Yubel; Secretario Administrativo: José Perez; Secretario de Derechos Humanos: Guillermo Rivera; Secretario de Relaciones Gremiales, Enzo Castillo; Secretaria de Cultura: Alejandra Gómez.

2021-10-181252_slide_5818

Las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, Decana Mgter. Myriam Arrabal y Vice Decano Prof. Marcelo Vasquez, felicitan a todos los y las integrantes de la FUSJ,  y les desean los mejores augurios para la gestion en pos de defender los derechos estudiantiles.  

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/