Jornada debate "El ejercicio pleno de la soberanía sobre nuestros recursos. ¿Es la clave para salir de la crisis?"

El pasado miércoles 12 de abril, se desarrolló una jornada debate sobre "El ejercicio pleno de la soberanía sobre nuestros recursos. ¿Es la clave para salir de la crisis?", esta interesante propuesta contó con la participación del vice decano de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Prof. Marcelo Vazques; Luciano Orellano autor de la obra "Crónicas soberanas de una Patria herida"; y el Prof. Lic. Gustavo Gallego, docente la carrera de geografía de la FFHA.
Esta charla fue Impulsada por el CIEESJ (Centro Integral de Estudios estratégicos San Juan) con eje en la discusión de la soberanía, en el marco del 2 de abril.
Esta actividad se encuentra enmarcada en un proyecto de extensión de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, denominada "Nissen en FIlo" y estuvo dirigida a toda la comunidad.