El coro de niños, jóvenes, preparatorio y los jilgeritos de la FFHA UNSJ, brillaron en el centro cultural Estación San Martin

Novedades 21 de agosto de 2022 Por SEU FFHA
Semana de las infancias
1

   El pasado 18 de agosto, el Coro de niños, Jóvenes, Niños Preparatorio, y los Jilgeritos de la FFHA UNSJ, cantaron y jugaron en los alrededores del Centro Cultural Estación San Martín, cautivando y emocionando al público presente con un concierto interactivo para niños en la Semana de las Infancias.

DSC_1424

   Estuvieron presentes: la Secretaria de Extensión Universitaria de la FFHA, Mgter. Patricia Blanco, el Director de Cultura de Capital, Lic. Claudio Vera y la Sra. Marcela Zegaib, coordinadora del CCESM.

DSC_1449

   El coro de Niños de la UNSJ, estuvo dirigido por el Director general: Jorge Fuentes, con la asistencia y co-dirección del Coro de Niños Preparatorio: Luciana Escudero, la pianista y codirectora de los Jilgeritos: Mariana Pechuan y el preparador vocal: Fernando Lazari.

DSC_1431

  Para esta ocasión el repertorio seleccionado de los coros fue: "Caballito Blanco, Pipirigallo, Este caballito y El caballito azul" de Alex Alvear. Las canciones musicalizaron el cuento "El caballo que no sabía relinchar" de Griselda Gambaro. Seguidamente interpretaron: "¡No!" De Juan Augusto Laplacette y Bernardo Latini. Finalmente, y ante la admiración de los vecinos de capital el cierre del evento cantaron las canciones: "La gran ronda" de Oscar Escalada, y "Goza mi calipso" de Albert Hernández.

DSC_1442

 

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/