Impecable cierre de la II Cátedra Libre de Género “Camino a la igualdad, en nuestra Universidad.”, en la FFHA

Extensión 29 de noviembre de 2021 Por SEU FFHA
Organizado por el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas, la Dirección de géneros y diversidad de ADICUS y el Centro integral de estudios estratégicos de San Juan
adicus 1

  El pasado viernes 26 de noviembre en la Sala de Audio y Video de la Facultad de Filosofía, Humanidades y ArtesSe realizó el cierre de la segunda Cátedra Libre de Género “Camino a la igualdad, en nuestra Universidad.” Reflexiones y aportes necesarios para seguir construyendo una Universidad plural e inclusiva.

adicus3


   Organizado por el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas, la Dirección de géneros y diversidad de ADICUS y el Centro integral de estudios estratégicos de San Juan, en el ámbito de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes.

adicus2
   El cierre contó con la presencia de la decana de la FFHA Mag. Myriam Arrabal, La dirigente el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas Perla Welner, La secretaria de Extensión de la UNSJ Dra. Laura Garcés, La Abog. La secretaria académica de la FFHA Lic. Andrea Leceta, Ana Carrizo responsable de la Oficina por la igualdad de género, contra las violencias y discriminación de la UNSJ, también Abog. Marianela Cano Ponce y Elisa González. Sandra del Movimiento de Mujeres Sanjuaninas. Del Foro de abogados San Juan nos acompañó Miguel Peña.

   Participaron expositoras en los distintos bloques: Dra. Lourdes Nafa, Dra. Ana Naranjo de la Escuela Universitaria Ciencias de la Salud, Lic. Gabriela Domínguez. La dirección de géneros y diversidad de ADICUS Abog. Lucia Salinas y la responsable de la dirección la Prof. Silvana Guirado. Y la responsable de la Cátedra libre de género Lic. Edith Liquitay.

Invitamos a la comunidad a visualizar cada uno de los encuentros de la II Cátedra Libre de Género "Camino a la Igualdad".

https://www.youtube.com/channel/UCVu4VMo1kOu-VhNyYYPvgmQ/videos

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/