Rosa Garbarino y el Int. Jorge Castañeda: planifican llevar propuestas educativas de la FFHA a Calingasta.

Novedades 11 de febrero de 2021 Por SEU FFHA
Nuevas carreras de grado y diplomaturas
DSC_0044

  El día miércoles 10 de febrero, la Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, Mgter. Rosa Ana Garbarino, recibió la visita del Sr. Intendente de Calingasta, Jorge Castañeda. En una amena reunión, trazaron acciones conjuntas que redunden en beneficio de la comunidad educativa de Calingasta y de los alumnos que deseen cursar carreras y otras propuestas académicas que ofrece la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

  Ambas autoridades, también dialogaron sobre las diferentes posibilidades que ofrece la Facultad para  concretar el cursado de carreras de grado  dentro del municipio.

DSC_0042

  El intendente, ya hizo publico el anuncio sobre la creación de la carrera "TECNICATURA SUPERIOR EN TURISMO", y la carrera "TÉCNICO UNIVERSITARIO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA, y de las siguientes diplomaturas: DIPLOMATURA EN HISTORIA DE SAN JUAN, DIPLOMATURA EN EDUCACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS, y DIPLOMATURA EN TURISMO CIENTÍFICO. 

ROSILLA

   Rosa Garbarino, continua comprometiéndose con los departamentos alejados como ya es una tradición en su gestión, acercando la Casa de Altos Estudios con propuestas efectivas y reales, realizando una verdadera integración educativa de los distintos sectores de nuestra sociedad. 

DSC_0040

  De la grata reunión también estuvieron presentes: la Vice Decana de la FFHA, Mgter. Myriam Arrabal y la Secretaria de Extensión Universitaria, Dra. Cristian Espejo, junto al Tec. Heber Leonel Tapia, Director de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Calingasta.

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/