La carrera de Posgrado de la FFHA, "Especialización en Docencia Universitaria", tiene nuevos egresados.

Novedades 06 de mayo de 2020 Por SEU FFHA
Provienen de las Cinco Facultades de la UNSJ, y de la Esc. Univ. de la Salud.
egresados3

  La Dirección de Estudios de Posgrado de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes tiene el agrado de informar que en el mes de abril del presente año, se han recibido 56 nuevos Especialistas en Docencia Universitaria, en su totalidad profesionales que pertenecen a las cinco facultades de la UNSJ y a la Escuela Universitaria de la Salud.

  La Especialización en Docencia Universitaria es una de las carreras de Posgrado más consolidada de la UNSJ, y tiene como objetivo perfeccionar a docentes universitarios para que sean capaces de promover la innovación, la investigación, la incorporación de nuevas tecnologías educativas, orientadas al mejoramiento de la calidad de la docencia y de la gestión académica, de manera que impacten significativamente en el mejoramiento de las prácticas docentes de nuestra universidad. Los profesionales que la cursan tienen que acreditar como requisito que trabajan en la Universidad. 

 En esta oportunidad las exposiciones de los Trabajos Finales fueron realizadas empleando recursos tecnológicos de comunicación virtual en las que, además del especializando y los profesores evaluadores participaron autoridades del Departamento de Posgrado.

  Es importante destacar la calidad de los trabajos expuestos, resultado de una intensa labor por parte de los alumnos con la supervisión de un excelente equipo de docentes. Además cada una de las propuestas presentadas surgió como demanda del contexto en que se desempeñan los profesores-estudiantes y están puntualmente dirigidas a ofrecer respuestas innovadoras que apuntan a optimizar los procesos de enseñanza aprendizaje en el ámbito universitario, meta que en tiempos de cuarentena/ pandemia es más que importante. 

Los nuevos Especialistas en Docencia Universitaria son:

EGRESADOS
egresados2

Las autoridades de la FFHA, la Sra. Decana Mg. Rosa Garbarino y Vice Decana Mg. Myriam Arrabal, felicitan a todos los docentes egresados de la UNSJ, comprometidos con la docencia.

#QuedateEnCasa #LaFFHAteCuida

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/