La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, realizó un acto para reconocer la labor de Carlos Cerimedo, como mentor y hacedor del Ciclo Cultural de Cine Gratuito en FFHA .

Extensión 17 de mayo de 2023 Por SEU FFHA
“25 AÑOS DEL CICLO CULTURAL DE CINE GRATUITO EN LA FFHA” EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DE LA UNSJ
0

     En el marco de la conmemoración de los 50 años de la Universidad Nacional de San Juan, Carlos Cerimedo fue reconocido por las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, por su constancia, ya que durante 25 años sostuvo y estuvo  a cargo del servicio de proyección de películas para todo público y de acceso gratuito, de manera ininterrumpida, (exceptuando los dos años de pandemia).

2

Carlos Cerimedo es reconocido como  un agente de la cultura sanjuanina por su  valioso aporte documental a través de películas, cortos, videos y registros de eventos políticos y sociales al patrimonio cultural provincial.

    Por ello, la decana Mgter. Myriam Arrabal, resaltó la importancia de seguir promocionando la actividad de extensión del séptimo arte, en pos de difundir los clásicos del cine nacional e internacional y documentales de interés para el conocimiento de toda la comunidad.

3

También  se hizo mención al personal técnico de la SEU de la FFHA  quienes  han estado a cargo de la  asistencia y apoyo para asegurar la continuidad de este ciclo durante 25 años: Ellos son Pepe Tello; Marcelo Molinelli y equipo.

Estuvieron presentes en el emotivo encuentro el Secretario de Comunicación de la UNSJ, Lic. Omar Cerezo, quien brindo unas palabras;  la decana de la FFHA mag. Myriam Arrabal; el vice decano, Prof. Marcelo Vásquez, la Secretaria Académica Lic. Andrea Lesceta; la Secretaria de Investigación y Creación, Mgter. Rosa Garbarino; el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Javier Gil;  la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Patricia Blanco;  Personal No docente, docentes, y familiares.

5

Cabe destacar el compromiso de las autoridades de la FFHA en sucesivas gestiones para mantener este espacio vigente durante tantos años y especialmente a las autoridades de la presente gestión por la iniciativa del presente reconocimiento y celebración.

7

EN  2023 LAS PROYECCIONES DEL CICLO CULTURAL DE CINE GRATUITO EN LA FFHA tendrá lugar  en el AULA MAGNA DE LA FFHA en las siguientes fechas:

JUNIO: MIERCOLES 14 Y 28     20.30H

JULIO: MIERCOLES 5 Y 26        20.30H

4

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/