MUESTRA FINAL DE TALLERES DE ADULTOS MAYORES DEL CICLO 2022

Novedades 15 de diciembre de 2022 Por SEU FFHA
Luego de dos años de Pandemia, la Universidad de Adultos Mayores "Por un nuevo proyecto de vida", volvió a abrir sus puertas para que más de ochocientos alumnos pudiesen disfrutar de los talleres
1

    El pasado martes 13 de diciembre, se desarrolló por primera vez en el Rectorado de la UNSJ, el acto de la muestra final de talleres de la Universidad de Adultos Mayores “Por un nuevo proyecto de vida”, dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.


     Participaron de este encuentro, las autoridades de la FFHA, Sra. Decana Mgter. Myriam Arrabal, el Sr. Vicedecano Prof. Marcelo Vasquez, la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Myriam Arrabal, el Director de la Universidad de Adultos Mayores “Por un nuevo proyecto de vida”, Dr. Eduardo Peñafort, la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNSJ, Dra. Laura Garcés, alumnos/as y profesores/as de talleres, familiares y comunidad universitaria.

2


En esta ocasión, el Dr. (H.C) Eduardo Peñafort, dirigió a los presentes alumnos, familiares y comunidad universitaria, unas palabras referidas a la experiencia pos pandemia, y todas las acciones que se realizaron para que más de 800 alumnos, esparcidos en los 16 talleres disponibles, pudieran concretar su formación de conocimiento, creatividad y ocio.

DSC_5361

   Seguidamente, la Sra. Decana Mgter. Myriam Arrabal, manifestó la importancia que tiene la Universidad de Adultos Mayores “Por un nuevo proyecto de vida”, en el desarrollo creativo, educativo y de ocio en lo adultos mayores, como una manera de acercar la universidad a este sector de la sociedad.

3


   En la jornada de exposición, participaron los talleres de coro, fotografía, artes plásticas, teatro y apreciación musical, con diversas intervenciones de obras y proyecciones audiovisuales. Finalmente, como cierre, el día 14 de diciembre en el Centro Cultural Estación San Martin, el taller de Folclore realizó una intervención de danzas como: candombe, cueca cuyana, gato cuyano, joya cordobesa, zamba, bailecito y chacarera.

DSC_5340

DSC_5391

DSC_5461

DSC_5344

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/