Personal de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, finalizaron cursos de la FFHA

Novedades 24 de noviembre de 2022 Por SEU FFHA
DSC_4660

En la mañana de hoy, en la Sala Anexo ”Emar Acosta” de la Legislatura Provincial, personal de diversas áreas de Ambiente de la Provincia recibieron certificados de finalización de los Cursos ”Lengua de Señas Argentina" (Coordinado por la Prof. Cristina Graffigna y Noelia Sánchez Trigo) y ”Producción de Textos Técnicos Administrativos" (Dictado por el Prof. Lautaro Lopez); ambas propuestas de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, surgen mediante un Acta Convenio firmado el año pasado entre la Sec. Ambiente y la Casa de Altos Estudios.

DSC_4647


La entrega estuvo a cargo del Sec. de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Francisco Guevara, la Secretaria de Extensión Universitaria de la FFHA, Mgter. Patricia Blanco, la Sub. Sec. de Residuos Sólidos, Gabriela Pérez y la Coordinadora de Planificación y Sistema de Gestión Integrado, Jacqueline Gómez.

DSC_4680


En esta cohorte más de 100 trabajadores pudieron capacitarse mediante la FFHA, con el fin de mejorar la calidad de servicio ambiental y brindar a los recursos humanos herramientas necesarias que le permitan interactuar con la comunidad.

DSC_4694

DSC_4708

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/