La Biblioteca J.J.Nissen de la FFHA, celebró el Día del Bibliotecario/a

Novedades 13 de septiembre de 2022 Por SEU FFHA
Hubo una exposición de libros antiguos y café literario
0

En la mañana de hoy, 13 de septiembre, en la sala de lectura de la Biblioteca Juan José Nissen de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, se desarrolló la celebración del día del bibliotecario/a con la presencia de las autoridades de la Casa de Altos Estudios, decana Mgter. Myriam Arrabal, la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Patricia Blanco, y la Secretaria del Departamento de Estudios de Posgrado, Dra. Beatriz Podestá.

1
La organización del evento estuvo a cargo del Equipo de trabajo de la Biblioteca J. J. Nissen: Director Prof. Luis Guevara; Procesos Técnicos: Gabriela, Molina, Marcela Alba; Hemeroteca, Dra. Silvia Sánchez; Circulación y prestamo turno mañana y tarde: Neris Orellano, Claudia Arias, Yamile Sedán, Maximiliano Villalobo, Virginia Sarmiento y Alba Morales.

DSC_1766

DSC_1774
Para esta ocasión, se expusieron libros antiguos del catálogo de la biblioteca que destacan por su valor histórico y rareza. En el transcurso del acto, la Dra. Silvia Sánchez, contó a los presentes alumnos y docentes, cómo surgió la creación de la biblioteca, luego los docentes Ricardo Trombino, Silvana Alaniz, Susana Lage e invitados, leyeron poesias de su autoría que conmovieron al publico. Al finalizar, la decana Mgter. Myriam Arrabal, saludó en su día al equipo de trabajo de la Bilbioteca J. J. Nissen y destacó la importancia de seguir las labores desempeñadas en beneficio de la comunidad universitaria.

DSC_1768

DSC_1781

DSC_1783

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/