El curso de Auxiliar de Laboratorio de la FFHA, es uno de lo más seleccionados por los jóvenes para capacitarse mediante la EEPUNSJ

Novedades 08 de junio de 2022 Por SEU FFHA
Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional de San Juan
WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.11.24 AM


     En el marco de las Escuelas de Educación Profesional de la UNSJ, el curso de Auxiliar de Laboratorio de la FFHA, ha sido uno de los más requeridos por los jóvenes y con gran entusiasmo se están desarrollando las clases con una numerosa concurrencia.

    Este Curso-Taller pretende dar respuesta a necesidades de índole tanto educativo como industrial, ofreciendo un trayecto formativo para el personal de apoyo en el trabajo de laboratorio. Dicha propuesta está dirigida a profesionales afines, técnicos, egresados del nivel terciario y del nivel medio con conocimientos y/o experiencia laboral en el área de las ciencias experimentales con el objetivo último de reforzar destrezas en las áreas de administración, organización y manipulación en tareas encuadrado dentro de las Buenas Prácticas de Laboratorio.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.11.24 AM (1)

  Esta propuesta de capacitación se implementa con una duración de un ciclo lectivo (ocho meses), organizado en cuatro módulos temáticos con actividad dual (presencial-virtual) y actividad extra áulica, con una carga horaria total de 10 hs. semanales. Dichas actividades, se llevan a cabo a través del SIED-UNSJ y los laboratorios de Física y de Química del Departamento de Física y de Química, de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes. La certificación se extiende por módulos o por curso completo, según el interés del alumno, valorando la asistencia, realización de prácticas e informes de laboratorio y prácticos evaluables.

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/