Exitoso inicio del ciclo de Conferencias del Programa FFHA SALUDABLE

Novedades 08 de septiembre de 2021 Por SEU FFHA
La innovadora propuesta se realizó con modalidad presencial en el Aula Magna de la FFHA respetando el protocolo vigente y contó con la opción virtual a través de una transmisión en vivo.
DSC_3143

   El pasado lunes 6 de septiembre, se realizó la apertura del Programa FFHA SALUDABLE. Este ciclo de conferencias inició con la propuesta "Ansiedad en Tiempos de Covid-19", y fue abordada por los siguientes especialistas del área de salud: Maria Celeste Uñac, Lic. en Psicología y Sebastian Varea, Medico Psiquiatra, presidente de la Asociación de Psiquiatra de la Provincia. 

DSC_3151

  Para esta ocasión de una conferencia vi modal (presencial y transmisión en vivo), se inscribieron cientos de alumnos y comunidad en general. 

DSC_3177

   El objetivo del Programa FFHA SALUDABLE, busca desarrollar hábitos, prácticas y herramienta que fortalezcan el cuidado y la promoción de la salud en el día a día de los estudiantes y por su intermedio a la población en general. También implementar distintas estrategias de conocimiento y de generación de agentes comunicativos de los cuidados integrales de la salud.     

Del acto de apertura participaron, en representación de la Decana Mgter. Myriam Arrabal, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Esp. Lic. Javier Gil, la Coordinadora de Ingreso: Lic. Marina Perez, la Directora del Programa del Observatorio de Psicología de la FFHA, Mgter. Cristina Marco, la Psicóloga Maria Teresa Carriso (Rectorado UNSJ), la Lic. en nutrición,Andrea Massara, y el equipo coordinador del Programa FFHA Saludable: la estudiante del profesorado en estudios teatrales, Srta. Alda Castro, presidenta del Centro de Estudiantes de la FFHA, la Lic. en Kineseología y Fisioterapia de la UNCUYO, Maria Victoria Alanis Alday. 

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/