La solidaridad llega a los más chicos en varios rincones de Concepción Capital

Novedades 08 de mayo de 2020 Por SEU FFHA
Uniendo voluntades.
CIRCUITO105

 La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes en su trabajo social permanente, logró realizar mediante su programa de extensión "Unidso x un Libro", la activa participación de un Equipo de Trabajo como la del Circuito 10, con quienes se han hecho muchísimas actividades sociales, culturales y comunitarias en la zona de Capital, entre las mas importantes Patios de Lectura en dos Escuelas Publicas para beneficiar a miles de niños el fomento de la lectura. En esta ocasión, para enfrentar todo lo que concierne a la Pandemia, se está trabajando en el padrinazgo de dos comedores, uno en el "Barrio Candelaria", y otro en el "Barrio General Acha", a quienes se le entrega desayuno o merienda y golosinas a aproxidamente 130 niños. Esta actividad se logra, con el armado de una red de trabajo solidario y participativo, en conjunto con otros actores de la comunidad como lo es el Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales (SITRAVIAP), Movimiento Evita, la Fundación Italo Severino Distefano de Chimbas, el Circuito 7, el Municipio de la Capital y el Concejo Deliberante del mismo.


circovit

Mensaje del Coordinador integrante del Equipo de Trabajo del Circuito 10 de Concepción Sr. Carlos Carrascosa:

  "En épocas de Pandemia, entendimos que trabajar en equipo es necesario. Gracias a Fabián Tello y Nelida Parra, del Circuito 7, pudimos armar una red de contención para los más peques. Gracias también a nuestros donantes, anonimos y conocidos, a las manos hacendosas de las compañeras que amasan, arman y hornean las exquisitas semitas, a las Autoridades de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, en la figura de su Decana Magíster Rosa Garbarino, al Municipio de la Capital, en especial a Emilio, al Concejo Deliberante, a las Instituciones como la Fundación Italo Severino Distefano, al Gremio SITRAVIAP y a cada uno de los integrantes del Equipo de Trabajo del Circuito 10... A seguir Juntos... Al Corona Virus lo vencemos entre TOD💥S!!!"

CIORCUITO103

circovit3

circovit7

circovit5

Para poder colaborar con esta acción solidaria, los interesados pueden escribir a la fanpage del Equipo de Trabajo de Circuito 10 de Concepción para donar: Leche en polvo, azúcar, cacao, galletas, golosinas, etc: https://www.facebook.com/circuito10concepcion/

o mensaje vía email a la Secretaria de Extensión Universitaria de la FFHA: [email protected]

#QuedateEnCasa #LaFFHAteCuida

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/