LA FFHA, convoca a sus docentes para difundir trabajos de Investigación, Creación y Extensión

Novedades 26 de abril de 2020 Por SEU FFHA
Se divulgarán trabajos ya realizados o por realizarse.
convocar

CONVOCATORIA DE DIFUSIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, CREACIÓN Y EXTENSIÓN DE LA FFHA

Desde la Secretaria de Extensión de la FFHA nos ponemos en contacto con los/las investigadxr, creadorxs y extensionistxs de nuestra facultad con la intención de invitarlxs a participar de una difusión masiva de los trabajos que en el área de creación/ investigación y extensión se realizan.

Esta propuesta tiende a  difundir, a través de los medios con que cuenta nuestra facultad, los trabajos en curso o ya finalizadas por los Investigadorxs, creadorxs y extensionistxs.

Nuestro propósito es difundir un resumen de las tareas realizadas. El investigador/a, creador/a o extensionista.  que así lo desee, puede indicar un correo electrónico para que a quien le interesa el trabajo pueda conectarse con el/las autor/es.

Nuestra propuesta la resumimos del siguiente modo:

1-Objetivo General:

Difundir resúmenes de trabajos de investigación en desarrollo o desarrollados por docentes creadores, investigadores o extensionistas que deseen difundir su producción para público conocimiento de quienes ingresan a nuestras redes sociales.

2-¿Cómo suscribir una investigación para su pronta difusión?

-Enviar un texto de no más de 2.000 caracteres (500 palabras- 1 página A4 , Letra Arial tamaño 12, notas al pie en Arial 10. Respetando normas APA).

-Enviar tres fotografías sobre la investigación o el equipo de investigadores, creadores extensionistas.

 - Al trabajo enviado se añadirá una  dirección de email, web o red social de los autores que  así lo requieran, para consulta generadas en los interesados en la temática

Si los autores lo desean podemos indicar  el lugar donde el/los trabajos fueron presentados

-Se pueden adjuntar videos sobre la investigación para quien lo considere necesario, para ello deben enviarse vía webtransfer al correo electrónico: [email protected]

3- Enviar el contenido textual y fotos a:  [email protected]

4-Plazo de recepción de trabajos "indefinido".

#QuedateEnCasa #LaFFHAteCuida

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/