
Estudiantes secundarios realizan pasantías en la Facultad de Filosofía y se nutren de la vida universitaria
A través de pasantías, dos alumnos del Colegio Ciudad del Sol desempeñan tareas en la Biblioteca Juan José Nissen de la FFHA.
Se divulgarán trabajos ya realizados o por realizarse.
Novedades26/04/2020CONVOCATORIA DE DIFUSIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, CREACIÓN Y EXTENSIÓN DE LA FFHA
Desde la Secretaria de Extensión de la FFHA nos ponemos en contacto con los/las investigadxr, creadorxs y extensionistxs de nuestra facultad con la intención de invitarlxs a participar de una difusión masiva de los trabajos que en el área de creación/ investigación y extensión se realizan.
Esta propuesta tiende a difundir, a través de los medios con que cuenta nuestra facultad, los trabajos en curso o ya finalizadas por los Investigadorxs, creadorxs y extensionistxs.
Nuestro propósito es difundir un resumen de las tareas realizadas. El investigador/a, creador/a o extensionista. que así lo desee, puede indicar un correo electrónico para que a quien le interesa el trabajo pueda conectarse con el/las autor/es.
Nuestra propuesta la resumimos del siguiente modo:
1-Objetivo General:
Difundir resúmenes de trabajos de investigación en desarrollo o desarrollados por docentes creadores, investigadores o extensionistas que deseen difundir su producción para público conocimiento de quienes ingresan a nuestras redes sociales.
2-¿Cómo suscribir una investigación para su pronta difusión?
-Enviar un texto de no más de 2.000 caracteres (500 palabras- 1 página A4 , Letra Arial tamaño 12, notas al pie en Arial 10. Respetando normas APA).
-Enviar tres fotografías sobre la investigación o el equipo de investigadores, creadores extensionistas.
- Al trabajo enviado se añadirá una dirección de email, web o red social de los autores que así lo requieran, para consulta generadas en los interesados en la temática
Si los autores lo desean podemos indicar el lugar donde el/los trabajos fueron presentados
-Se pueden adjuntar videos sobre la investigación para quien lo considere necesario, para ello deben enviarse vía webtransfer al correo electrónico: [email protected]
3- Enviar el contenido textual y fotos a: [email protected]
4-Plazo de recepción de trabajos "indefinido".
#QuedateEnCasa #LaFFHAteCuida
A través de pasantías, dos alumnos del Colegio Ciudad del Sol desempeñan tareas en la Biblioteca Juan José Nissen de la FFHA.
Ante un Aula Magna colmada de autoridades de la UNSJ y de otras facultades, familiares y amigos, se realizó este acto.
Así lo dijo el Rector de la UNSJ este martes por la mañana, en el acto por el cual reasumió en la casa de altos estudios junto a la vicerrectora Andrea Leceta y el resto de los decanos y vicedecanos.
Este miércoles por la mañana, en el Salón Eloy Camus del Centro Cívico, fue el acto de apertura. Estuvo la decana de la FFHA, magíster Myriam Arrabal. Además, el lunes la UNSJ firmó un acta complementaria con el Gobierno provincial en materia archivística.
El espectáculo benéfico será este viernes 27 de junio, a las 21:30 en el Auditorio Juan Victoria.
La actual Decana y Vicedecano que se postulaban para repetir un período más de gestión al frente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, lograron el triunfo sobre la lista Pluralidad + Gestión.
Coordinado por la profesora Eliana Femenía, unas 20 personas participan de la actividad perteneciente al programa “Por un nuevo proyecto de vida” de la Secretaría de Extensión de la FFHA.
Durante tres jornadas, docentes y estudiantes abordaron el conversatorio desde una perspectiva transdisciplinar.
Este martes por la tarde inició en el Centro de Formación Ambiental Anchipurac, el ciclo de conciertos “Música va a Anchipurac”.
Bajo la coordinación y dirección de la profesora Irene Penizzotto, este proyecto de la Secretaría de Extensión se realiza con gran entusiasmo una vez al mes desde el 2024.
A través de pasantías, dos alumnos del Colegio Ciudad del Sol desempeñan tareas en la Biblioteca Juan José Nissen de la FFHA.