La FFHA, Solidaridad en Tiempos de Pandemia (II-Recursos Virtuales)

Novedades 15 de abril de 2020 Por SEU FFHA
Arte y Literatura digital para el período de Cuarentena
pisco3

   La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, a través de su Secretaria de Extensión Universitaria, enviará vía email a los alumnos y docentes interesados de la UNSJ, contenidos digitales con un software especial de lectura digital. 

pisco1

   El recurso virtual, contiene una pinacoteca digital que se viene desarrollando desde el año pasado para el estudio y práctica de teorías en materia de arte, biografías de autores, mapas, partituras, y libros digitales de uso público.   

  En vista de que tanto alumnos y docentes deben prescindir de material textual para consulta, surge la necesidad de esta biblioteca digital con amplios recursos. 

pisco2
 

   Cabe destacar, que el Software es de uso libre, pesa (1,15 KB) y soporta (50 GB de memoria virtual), puede ser instalado en Netbooks, PC para (WINDOWS O MAC), Tablets y se le pueden agregar varios formatos: (Word, PDF, EPUB, JPG, CBR, CBZ) y a su vez personalizar carpetas con contenidos de uso diario. 

  El programa permite la lectura corriente, es decir, iniciar desde donde dejaste el contenido, marcar notas, remarcar contenido textual, aumentar y ampliar la visión. 

  Los interesados pueden enviar un email a: [email protected] para que luego se les envíe el contenido de forma gratuita con el proceso de instalación. 

#QuedateEnCasa #LaFFHAteCuida

 

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/