La Orquesta, los Coros y Teatro de la FFHA, brillaron en el espectáculo final de la FNS

Novedades 29 de febrero de 2020 Por SEU FFHA
Con una asombrosa participación cautivaron al público presente con su arte.
feistadelsol

    En la noche hoy, los cinco coros que pertenecen a la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes: (Coro Universitario, Coro Pre-Universitario, Coro Vocacional, el Coro de Niños y Jóvenes y el Coro de Niños Preparatorio) participaron del acto final de la Fiesta Nacional del Sol "Evolución, lo que pasó nos hace mas fuertes". También lo hizo la prestigiosa Orquesta Sinfónica de la FFHA, que en esta oportunidad fue dirigida por el M° Alberto Velazco.

orquesta

    En una sensacional e inédita primera actuación en vivo de los coristas y músicos de la FFHA, lograron cautivar al publico presente con sus melodías y tonos en un resplandeciente escenario dichoso de envidiar para cualquier artista de todo el país. La gran puesta en escena realizada por el Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan, mezclando animación, proyecciones lumínicas, actuación y recursos teatrales con unos centenares de artistas sanjuaninos de los cuales en su cantidad provienen de la carrera de teatro de la FFHA, lograron realizar un espectáculo maravilloso sin precedentes con el fin de contar nuestra historia en evolución, desde la ficción y fantasía, hasta los sucesos trascendentales que nos apasionan. 

niños

    En previas reuniones, la participación de la Orquesta Sinfónica y los Coros, fueron acordados por  la Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Mgter. Rosa Ana Garbarino y la Ministra de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan, Lic. Claudia Grynspan, de la misma reunión, también participaron la Secretaria de Extensión de la FFHA,Dra. Cristian Espejo y el Director del  Centro de Creación Artística Coral de la FFHA, Lic. Carlos Rodolfo Cruz para poner todo a disposición para el espectáculo final de la FNS.

coro

El gran trabajo de ensayo y colaboración de todos los integrantes de Coros y Orquesta Sinfónica de la FFHA, dió notar la calidad de su formación y proyección representando así, a toda la Universidad Nacional de San Juan para todo el país.

Una vez mas, los lazos institucionales que genera la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes para colaborar activamente con el Gobierno de San Juan, son una responsabilidad de gestión cultural participativa, para que cada uno de los sanjuaninos, pueda disfrutar de un Show de Calidad.

Del mismo modo, deseamos felicitar a todos los coristas y músicos, y alumnos y docentes de teatro que representaron a la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, en tan importante evento que a todos los sanjuaninos nos concierne e identifica.

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/