
El Consejo Directivo de la FFHA aprobó la creación del Gabinete de Estudios en Turismo
En la sesión del miércoles 3 de septiembre se votó por unanimidad la creación de este importante espacio de investigación.
La actividad se realiza en el marco de la cooperación entre la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ y la Asociación de Municipalidades de la región de Coquimbo. Será este 11 de junio a las 10 en el Aula Magna.
06/06/2024Enmarcado en el acuerdo de cooperación entre la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan y la Asociación de Municipalidades de la Región de Coquimbo, Chile, se realizará el Seminario de Oratoria y Gestión Organizacional destinado a la gestión pública.
La actividad se desarrollará el martes 11 de junio a las 10, en el Aula Magna de la FFHA, y a las 9, horario de Chile de manera virtual para las autoridades del vecino país.
El título de esta iniciativa es el proceso de la internalización académica como herramienta de formación social y económica binacional.
Oratoria, preparación de discursos, autogestión, gestión de recursos, trabajo en equipo, serán algunos de los temas sobre los que versará el encuentro.
Los oradores serán el licenciado especialista Lautaro Fernando López Maggioni y la licenciada especialista Vanina Villegas.
También, serán parte intendentes, alcaldes, concejales, diputados y autoridades de gobierno de ambos países. Aún hay tiempo para inscribirse. Pueden hacerlo al siguiente correo: [email protected]
En la sesión del miércoles 3 de septiembre se votó por unanimidad la creación de este importante espacio de investigación.
Este lunes por la mañana la decana, magíster Myriam Arrabal, encabezó el acto de entrega de las obras realizadas por docentes e investigadores.
El Instituto de Investigaciones Lingüísticas y Filológicas Manuel Alvar de la FFHA presentó el Fondo Berta Vidal de Battini, entre otros destacados documentos.