El vicegobernador Martín recibió a organizadores de las Jornadas Nacionales de Historia

Extensión 16 de abril de 2024 Por SEU FFHA
La actividad de extensión será en agosto y tendrá como eje principal la conmemoración de los 200 años de exilio del General José de San Martin.
WhatsApp Image 2024-04-16 at 10.12.21
Foto gentileza Cámara de Diputados de San Juan

Este lunes, el señor vicegobernador de San Juan, Fabián Martín, recibió en La Casa de Todos a los organizadores de las Jornadas Nacionales de Historia, una actividad de extensión que se realizarán en agosto en la provincia.

Del encuentro participaron el diputado provincial Emilio Escudero; la directora del Instituto de Investigación de Historia Regional y Argentina Hector D. Arias, doctora Silvana Frau; profesores de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ ; las presidenta y vicepresidenta de la Junta de Estudios Históricos de San Juan, Mónica Pelaytay y Beatriz Blanes; junto a miembros de la delegación de Historia Departamental.

Durante la reunión, el Vicegobernador dialogó sobre lo que será la realización de las Jornadas Nacionales de Historia en San Juan, en conmemoración de los 200 años de exilio del General José de San Martin.

Este evento se realizará el 14 y 15 de agosto del 2024, y por decisión del titular del Poder Legislativo, el Auditorio “Emar Acosta”, ubicado en el anexo de la Legislatura, será sede de esta prestigiosa ceremonia.

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/