
Asumieron Secretarios y Consejeros Directivos en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes
Ante un Aula Magna colmada de autoridades de la UNSJ y de otras facultades, familiares y amigos, se realizó este acto.
Con el objetivo de promover la poesía, la biblioteca de la FFHA lanzó un concurso para los estudiantes, esta actividad está incluida dentro del proyecto "Nissen en Filo" en conjunto con el Departamento de Letras. Se puede presentar un escrito propio o de algún autor o autora conocida.
Novedades21/03/2024Para celebrar el Día Mundial de la Poesía este 21 de marzo, la Biblioteca Juan José Nissen perteneciente a la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, organizó un concurso para todas aquellos estudiantes que deseen intervenir con poesía propia o con la de cualquier autor o autora conocida.
“Hicimos un proyecto junto al Departamento de Letras para que los alumnos interesados puedan colocar su poesía o la de un autor que les guste en un mural en este Día Mundial de la Poesía”, contó Luis Guevara, director de la Biblioteca.
Además, habrá obsequios y premios para quienes participen del concurso. Hay tiempo hasta este viernes 22 de marzo hasta las 13 hs para dejar el escrito en el mural ubicado en el ingreso a la Biblioteca. Y la semana próxima entregarán los presentes.
En el mismo escrito hay que dejar el nombre y luego comunicárselo al personal de la Biblioteca para quedar registrados en el concurso.
“Todas estas actividades las hacemos para que las personas se acerquen a la Biblioteca, que estén en contacto, la idea es premiar el esfuerzo y poder disfrutar de las poesías”, agregó Luis.
Ante un Aula Magna colmada de autoridades de la UNSJ y de otras facultades, familiares y amigos, se realizó este acto.
Así lo dijo el Rector de la UNSJ este martes por la mañana, en el acto por el cual reasumió en la casa de altos estudios junto a la vicerrectora Andrea Leceta y el resto de los decanos y vicedecanos.
Este miércoles por la mañana, en el Salón Eloy Camus del Centro Cívico, fue el acto de apertura. Estuvo la decana de la FFHA, magíster Myriam Arrabal. Además, el lunes la UNSJ firmó un acta complementaria con el Gobierno provincial en materia archivística.
El espectáculo benéfico será este viernes 27 de junio, a las 21:30 en el Auditorio Juan Victoria.
La actual Decana y Vicedecano que se postulaban para repetir un período más de gestión al frente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, lograron el triunfo sobre la lista Pluralidad + Gestión.
En la sesión de este miércoles 4 de junio el órgano resolvió por unanimidad un pedido de más de 25 años de los docentes del área. Ahora, resta la aprobación del Consejo Superior.
El libro fue presentado este miércoles por la tarde en el Aula Híbrida de la FFHA. El autor, doctor Federico Asiss González forma parte del Instituto de Investigaciones Lingüísticas y Filológicas “Manuel Alvar” (INILFI).
La actividad fue organizada por Patricia Maya, docente de la cátedra de Clarinete del Departamento de Música.
Así lo dijo el Rector de la UNSJ este martes por la mañana, en el acto por el cual reasumió en la casa de altos estudios junto a la vicerrectora Andrea Leceta y el resto de los decanos y vicedecanos.
Se trata de la muestra de Trajes típicos de etnias de China a realizarse del 4 al 24 de julio de 12 a 20, en el foyer del Museo.
Ante un Aula Magna colmada de autoridades de la UNSJ y de otras facultades, familiares y amigos, se realizó este acto.