Concurso por el Día Mundial de la Poesía en la Biblioteca Nissen de Filosofía

Novedades 21 de marzo de 2024 Por SEU FFHA
Con el objetivo de promover la poesía, la biblioteca de la FFHA lanzó un concurso para los estudiantes, esta actividad está incluida dentro del proyecto "Nissen en Filo" en conjunto con el Departamento de Letras. Se puede presentar un escrito propio o de algún autor o autora conocida.
WhatsApp Image 2024-03-21 at 12.41.30

    Para celebrar el Día Mundial de la Poesía este 21 de marzo, la Biblioteca Juan José Nissen perteneciente a la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, organizó un concurso para todas aquellos estudiantes que deseen intervenir con poesía propia o con la de cualquier autor o autora conocida. 

   “Hicimos un proyecto junto al Departamento de Letras para que los alumnos interesados puedan colocar su poesía o la de un autor que les guste en un mural en este Día Mundial de la Poesía”, contó Luis Guevara, director de la Biblioteca.

   Además, habrá obsequios y premios para quienes participen del concurso. Hay tiempo hasta este viernes 22 de marzo hasta las 13 hs para dejar el escrito en el mural ubicado en el ingreso a la Biblioteca. Y la semana próxima entregarán los presentes. 

  En el mismo escrito hay que dejar el nombre y luego comunicárselo al personal de la Biblioteca para quedar registrados en el concurso. 

  “Todas estas actividades las hacemos para que las personas se acerquen a la Biblioteca, que estén en contacto, la idea es premiar el esfuerzo y poder disfrutar de las poesías”, agregó Luis.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 12.41.32

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/