
Asumieron Secretarios y Consejeros Directivos en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes
Ante un Aula Magna colmada de autoridades de la UNSJ y de otras facultades, familiares y amigos, se realizó este acto.
El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo el conversatorio “Incluyéndonos”, organizado por el Observatorio de Derechos Humanos de nuestra Facultad junto a integrantes de la Escuela de Educación Especial "Susana de Castelli” y del Movimiento “Mucho más que autismo”. La actividad estuvo dirigida especialmente a equipos de cátedra del área de formación docente y estudiantes que recientemente finalizaron sus prácticas.
En el inicio del encuentro, la Decana Mg. Myriam Arrabal dio la bienvenida a los participantes manifestando el compromiso de la FFHA en la construcción de una cultura institucional inclusiva, sobre todo desde su rol de formadora de formadores. También estuvieron presentes la Secretaria de Extensión Mg. Patricia Blanco y el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Esp. Lic. Javier Gil.
Los profesionales a cargo de la actividad fueron la Lic. Andrea Beatriz Atencio, la Lic. Giovana Gabriela Antequeda, el Prof. Juan Darío Manrique y la Comunicadora Alejandrina Belot, quienes compartieron sus saberes y experiencias. Pero, sin dudas, lo más significativo del conversatorio fue la activa participación de María Emilia de la Plata, Cecilia del Valle Armada y Juan Manuel Valverde, jóvenes con discapacidad, cuyos testimonios sobre situaciones que viven a diario enriquecieron la mirada sobre el tema.
Ante un Aula Magna colmada de autoridades de la UNSJ y de otras facultades, familiares y amigos, se realizó este acto.
Así lo dijo el Rector de la UNSJ este martes por la mañana, en el acto por el cual reasumió en la casa de altos estudios junto a la vicerrectora Andrea Leceta y el resto de los decanos y vicedecanos.
Este miércoles por la mañana, en el Salón Eloy Camus del Centro Cívico, fue el acto de apertura. Estuvo la decana de la FFHA, magíster Myriam Arrabal. Además, el lunes la UNSJ firmó un acta complementaria con el Gobierno provincial en materia archivística.
El espectáculo benéfico será este viernes 27 de junio, a las 21:30 en el Auditorio Juan Victoria.
La actual Decana y Vicedecano que se postulaban para repetir un período más de gestión al frente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, lograron el triunfo sobre la lista Pluralidad + Gestión.
En la sesión de este miércoles 4 de junio el órgano resolvió por unanimidad un pedido de más de 25 años de los docentes del área. Ahora, resta la aprobación del Consejo Superior.
El libro fue presentado este miércoles por la tarde en el Aula Híbrida de la FFHA. El autor, doctor Federico Asiss González forma parte del Instituto de Investigaciones Lingüísticas y Filológicas “Manuel Alvar” (INILFI).
La actividad fue organizada por Patricia Maya, docente de la cátedra de Clarinete del Departamento de Música.
Así lo dijo el Rector de la UNSJ este martes por la mañana, en el acto por el cual reasumió en la casa de altos estudios junto a la vicerrectora Andrea Leceta y el resto de los decanos y vicedecanos.
Se trata de la muestra de Trajes típicos de etnias de China a realizarse del 4 al 24 de julio de 12 a 20, en el foyer del Museo.
Ante un Aula Magna colmada de autoridades de la UNSJ y de otras facultades, familiares y amigos, se realizó este acto.