
Asumieron Secretarios y Consejeros Directivos en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes
Ante un Aula Magna colmada de autoridades de la UNSJ y de otras facultades, familiares y amigos, se realizó este acto.
El martes 21 de noviembre se dio inicio a la Semana de la Geografía – San Juan, la cual se llevará a cabo entre el 21 y el 23 del corriente mes. El presente evento estuvo pensado en el marco de los homenajes por los 50 años de la Universidad Nacional de San Juan y organizado por el Departamento de Geografía y el Instituto de Geografía Aplicada de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.
Esta actividad tiene como propósito constituir un espacio para intercambiar ideas y avances de la ciencia frente a los desafíos actuales, así como presentar diversas temáticas relacionadas intrínsecamente con el espacio, el medio ambiente y la sociedad, tales como la Geografía Médica y de la Salud, la Geografía de los Riesgos y el Ordenamiento Territorial.
La mesa académica estuvo formada por la Sra. Decana de la FFHA Mgter. Myriam Arrabal, la Sra. Directora del Instituto de Geografía Aplicada Dra. Sandra Sánchez y el Sr. Director del Departamento de Geografía Dr. Ernesto Torres. La Sra. Decana dirigió unas palabras al público asistente, agradeciendo “la presencia de los múltiples docentes jubilados que han tenido tan significativa trayectoria en el devenir académico de nuestra Facultad”, haciendo partícipes a su vez a la Comisión Organizadora y a las Autoridades del Departamento y el Instituto. Además, hizo especial hincapié en la importancia de generar un “espacio de difusión y de debate de resultados de trabajos de investigación y experiencias laborales en el aula, en la empresa, en los distintos organismos de gestión estatal y privada”.
Ante un Aula Magna colmada de autoridades de la UNSJ y de otras facultades, familiares y amigos, se realizó este acto.
Así lo dijo el Rector de la UNSJ este martes por la mañana, en el acto por el cual reasumió en la casa de altos estudios junto a la vicerrectora Andrea Leceta y el resto de los decanos y vicedecanos.
Este miércoles por la mañana, en el Salón Eloy Camus del Centro Cívico, fue el acto de apertura. Estuvo la decana de la FFHA, magíster Myriam Arrabal. Además, el lunes la UNSJ firmó un acta complementaria con el Gobierno provincial en materia archivística.
El espectáculo benéfico será este viernes 27 de junio, a las 21:30 en el Auditorio Juan Victoria.
La actual Decana y Vicedecano que se postulaban para repetir un período más de gestión al frente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, lograron el triunfo sobre la lista Pluralidad + Gestión.
En la sesión de este miércoles 4 de junio el órgano resolvió por unanimidad un pedido de más de 25 años de los docentes del área. Ahora, resta la aprobación del Consejo Superior.
Este miércoles por la mañana, en el Salón Eloy Camus del Centro Cívico, fue el acto de apertura. Estuvo la decana de la FFHA, magíster Myriam Arrabal. Además, el lunes la UNSJ firmó un acta complementaria con el Gobierno provincial en materia archivística.
Este miércoles por la tarde sesionaron las y los consejeros que representaron a los cuatro estamentos de la FFHA. Se destacó el diálogo y el consenso en el que se trabajó en estos últimos cuatro años.
El libro fue presentado este miércoles por la tarde en el Aula Híbrida de la FFHA. El autor, doctor Federico Asiss González forma parte del Instituto de Investigaciones Lingüísticas y Filológicas “Manuel Alvar” (INILFI).
La actividad fue organizada por Patricia Maya, docente de la cátedra de Clarinete del Departamento de Música.
Ante un Aula Magna colmada de autoridades de la UNSJ y de otras facultades, familiares y amigos, se realizó este acto.