Presentaron el Libro "Cielo de los Zurdos"

Publicaciones 13 de noviembre de 2023 Por SEU FFHA
Un homenaje al legado de Jorge Mena Puebla
DSC_4838

Este jueves 9 de noviembre tuvo lugar la presentación del libro “Cielo de los zurdos” en la Sala de Audio y Video de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Dicho texto nace de los fundamentos de la Pedagogía de la Memoria y en defensa de los Derechos Humanos, con el propósito de arrojar luz sobre la vida y el legado que dejó Jorge Mena Puebla.

DSC_4822


El encuentro comenzó con la presentación de la trayectoria de las autoras, Prof. Lic. Karem Mena y Emilia Villegas. A ello le siguió la lectura de un discurso preparado por Luis Mena Puebla, hermano de Jorge, además de la proyección de un emotivo video y un homenaje musical a cargo del Prof. Gerardo Andino. La obra fue presentada por el Dr. (H.C) Prof. Eduardo Peñafort.

DSC_4837


Estuvieron presentes en el acto las siguientes autoridades: Sra. Decana de la FFHA Mgter. Myriam Arrabal; Sr. Vice Decano Prof. Marcelo Vasquez; Sra. Directora de la Editorial de la Universidad Nacional de San Juan Lic. Fernanda Douglas Ferrá; Sr. Director de la Imprenta Universitaria Juan Carlos Caballero; Referente Jurisdiccional de “Educación y Memoria” Prof. Natalia Mariel; Sra. Vicerrectora Escuela Normal Superior Sarmiento Lic. Rita Ibáñez; Sra. Directora del Colegio Provincial de Santa Lucía Prof. Ana B. Gómez.

DSC_4857

DSC_4865

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/