La FFHA, celebró el "Día Mundial del Libro"

Extensión 26 de abril de 2023 Por SEU FFHA
DSC_8479

   “Nissen, en Filo”, es un proyecto de extensión de la Biblioteca Juan José Nissen de la FFHA, que propone una biblioteca de puertas abiertas con la comunidad, basando su programa de actividades con el fin de que participen alumnos y docentes de diversas carreras.

DSC_8441


   En el día de ayer, una de estas propuestas fue la celebrar el “Día Mundial del Libro, la lengua española y los derechos”. Para tal ocasión, se propuso realizar un encuentro denominado “Entre voces y textos”, con el propósito de homenajear a autores célebres, escritores locales, y explicar el contexto histórico de la conmemoración.

DSC_8438


    En esta jornada literaria, estudiantes y docentes de letras y teatro: (Victor Olivera, Prof. Cecilia Rodas, Prof. Ricardo Trombino, Prof. Daniela Ortiz) junto al invitado especial, el escritor sanjuanino, Paolo Muñoz, intervinieron con lecturas y experiencias que conmovieron a los presentes.

DSC_8452

   Participaron de esta actividad, las autoridades de esta Unidad Académica, decana Mgter. Myriam Arrabal; vice decano Prof. Marcelo Vazquez, la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Patricia Blanco; la directora del Departamento de Letras, Prof. Gabriela Dominguez, la vice directora Lic. Cristina Castro; el Director de la Biblioteca J.J.Nissen Prof. Luis Guevara, docentes y alumnos. 

DSC_8485


   La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, sigue promocionando la cultura.

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/