Inauguraron nuevo espacio para el dictado de clases de la Carrera de Archivística

Novedades 19 de abril de 2023 Por SEU FFHA
Ciclo Lectivo 2023
DSC_8400

    El día de ayer, la Confederación General del Trabajo (CGT) le cedió un espacio de su sede a la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes para dictar la carrera de Licenciatura en Archivística. En esta oportunidad, el ministro de gobierno Alberto Hensel y el secretario de la CGT y diputado provincial, Eduardo Cabello, dieron cumplimiento al aporte de recursos para reacondicionar el salón para desarrollar el óptimo dictado de clases para más de 600 alumnos que cursan la Licenciatura en Archivística.

0


  La Señora decana Mgter. Myriam Arrabal presente en el acto, manifestó un agradecimiento por el esfuerzo mancomunado entre las instituciones (Ministerio de Gobierno, Archivo General de Provincia, CGT). Destacó el desempeño del departamento de Historia y la coordinadora de la planta docente a cargo de la carrera, Prof. Mariela Zappalá para llevar a cabo el desarrollo y progreso de este trayecto formativo.

DSC_8385


   El acto contó con la presencia del secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes; el director del Archivo General de la Provincia, Gastón Reino; el delegado regional de la CGT, Eduardo Cabello; la secretaria de Gobierno, Justicia y DDHH, Nerina Eusebi; el secretario Legislativo de la Cámara de Diputados de San Juan, Nicolás Alvo; la coordinadora de la Carrera de Archivística, Lic. Mariela Zappalá y secretarios de la FFHA: Secretaria Académica Andrea Leceta; Secretaria de Investigación y Creación Mgter. Rosa Garbarino; el Secretario de Asuntos Estudiantiles Lic. Javier Gil; autoridades gubernamentales, docentes y alumnos.

DSC_8415

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/