CURRICULARIZACIÓN DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Extensión 28 de marzo de 2023 Por SEU FFHA
JORNADA
2


   El Lic. Néstor Cecchi y su equipo visitaron la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, con motivo de brindar asesoramiento y acompañamiento a las autoridades de la Unidad Académica, decana Mgter. Myriam Arrabal, vicedecano Prof. Marcelo Vásquez y equipo de gestión en relación a la curricularizacion de la extensión 2023.

4
En la charla se compartieron puntos de vista y experiencias con el objeto de fortalecer el “Plan de formación de recursos humanos en prácticas socioeducativas y extensión crítica” que lleva a cabo la FFHA y que se viene implementando a través de Jornadas de sensibilización con docentes de esta unidad académica.

WhatsApp Image 2023-03-28 at 09.35.18 (1)


  Las características de la normativa que se pretende implementar es la de vincular proyectos de investigación y creación con la extensión en las cátedras; aplicación de créditos para alumnos en las carreras; proyectos insterdisciplinarios; desarrollo de convenios con organismos; reconocimiento de la labor docente mediante resolución; vinculación con otras unidades académicas y universidades; creación de una comisión de contralor y asesoramiento encargada de regular las actividades y proyectos.

WhatsApp Image 2023-03-28 at 09.35.19


Así también se está trabajando en “trayectos formativos” a través de la Dirección de Posgrado.

7


    Los referentes académicos de las PSE son los Profesores especialistas Araceli Molina y Nicolás Guillen e integran la comisión asesora del proyecto de Secretaria de Extensión de la FFHA, la Mgter. Stella Maris Más, la Prof. Ana Giménez; las becarias Ana Belén Iturrieta y Rocío Guevara y becario por Rectorado para el CTE (Centro Territorial de Extensión) Víctor Andrés Olivera.

10

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/