La FFHA, descartó elementos informáticos en desuso para la Campaña de "Recolección de Residuos eléctricos-electrónicos" de Ambiente.

Novedades 15 de marzo de 2023 Por SEU FFHA
La acción se llevó a cabo en varias dependencias de la Unidad Académica
WhatsApp Image 2023-03-14 at 12.13.45 (2)

        Hace una semana varias áreas de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, trabajaron en equipo para coordinar una limpieza general edilicia, con el motivo de erradicar elementos tecnológicos en desuso para ser entregados en la Campaña de Recolección de residuos eléctricos y electrónicos dependiente de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno de San Juan.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 12.13.45 (1)

       El objetivo de esta acción fue la de contribuir con el medio ambiente y generar nuevos espacios necesarios para un mejor funcionamiento de cada sector de trabajo además de brindar mayor seguridad en el ámbito laboral.  

WhatsApp Image 2023-03-14 at 12.13.44

      Las áreas que aportaron e intervinieron, fueron: Área informática (Lic. Ricardo Quiroga, Lic. David Widmer); Dpto. de Higiene y Seguridad (Lic. Sergio Ginbert, Tec. Fernando Pérez); Dpto. Mantenimiento, Producción y Servicios Generales (Tec. Martin Ramírez, Fernando Carrizo, Emilio Matus, Alberto Criado, Ángel Olivares, Sergio Vallejos, Carlos Illanez, ); División Patrimonio: (Paula Araya).

    La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, sigue vinculándose con el medio, con el motivo generar y aportar acciones concretas que permitan favorecer el cuidado del medio ambiente. 

WhatsApp Image 2023-03-14 at 12.13.45

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/