La Aplicación de la FFHA UNSJ, superó las 30.000 descargas.

Novedades 24 de noviembre de 2022 Por SEU FFHA
eljota

El pasado mes de octubre, el sistema de notificaciones de la APP FFHA UNSJ, informó que se superaron las 30.000 descargas, con alrededor de 3000 usuarios que día a día utilizan la aplicación para realizar trámites de la gestión pública universitaria.

Actualmente, son 16.000 usuarios activos a nivel Nacional y alrededor de 5000 usuarios de otros países que ingresan a nuestra app para conocer la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, desde su oferta educativa, como así también, encontrar en ella, recursos digitales y secciones virtuales que posibilitan el conocimiento, la navegación e interacción con diversos tramites: como búsqueda de expedientes etc.. 

WhatsApp Image 2022-11-24 at 02.26.09

Cabe destacar que la App fue pensada para los estamentos de Personal NODOCENTE, Graduados, Docentes, Investigadores, Creadores, Extensionistas, Estudiantes y comunidad en general, con el fin de ser un servicio de vital importancia y apoyo continuo de comunicación para la Universidad Nacional de San Juan. 

iiiiiii

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, sigue potenciando el vinculo con la comunidad, mediante el uso de las nuevas tecnologías.    

Descargá la App FFHA UNSJ para Android e iOS : https://4027787.igen.app/
 VERSIÓN ONLINE: http://bit.ly/3Vk3NsF

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/