Firma de Acta Intención entre la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y la organización Cannabis Medicinal San Juan S.E

Novedades 16 de noviembre de 2022 Por SEU FFHA
9

   En la mañana de hoy miércoles 16 de noviembre, las autoridades de la FFHA, decana Mgter. Myriam Arrabal y vicedecano Prof. Marcelo Vásquez, recibieron al responsable de CANME Origen San Juan, Dr.Roberto Correa, con el objetivo de expresar la voluntad común de formalizar y promover el proyecto de investigación denominado "Impacto del uso potencial del Cannabis medicinal en la población de San Juan" a desarrollarse en el marco del Programa de "Geografía Medica" del Instituto de Geografía Aplicada de la FFHA.

1

   Presenciaron la reunión, la Dra. Silvia Vergara, responsable del Área de Legales de CANME SAN JUAN, las responsables del Programa de Geografía Médica del IGA de la FFHA: Directora Dra. Liliana Acosta, Co-directora Dra. Cristina Mazuelos, y los investigadores: Lic. Roxana Castillo y el Lic. Ricardo Villavicencio.

2

3
La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, sigue estrechando vínculos con el medio para fomentar y promocionar la investigación.

5

7

6

Te invitamos a visitar la pagina oficial de CANME SAN JUAN https://canmesanjuan.com.ar/ 

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/