Apertura de las Primeras Jornadas de Divulgación Científica en Educación en la FFHA

Novedades 22 de octubre de 2022 Por SEU FFHA
Docentes investigadores presentaron y debatieron sus trabajos de investigación
DSC_2740

El jueves 20 y 21 de octubre en la Sala de Audio y Video de la FFHA, se llevaron a cabo las Jornadas de Divulgación Científica en Educación, con una amplia participación de proyectos de investigación, cuya organización estuvo a cargo de las siguientes unidades: Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación y el Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

DSC_2720


Estas primeras jornadas, se inscriben en una línea de trabajo que busca potenciar el saber co-construido y el intercambio conjunto sobre el hecho educativo, en pos de generar miradas convergentes y divergentes en torno a él, con la certeza de que la riqueza radica en la amplitud de posicionamientos y enfoques de abordajes.

DSC_2728


Del evento de apertura participaron, la Sra. Decana Mgter. Myriam Arrabal, la Secretaria del Departamento de Posgrado, Dra. Beatriz Podestá, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Javier Gil, quienes acompañaron al Sr. Secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de San Juan, Dr. Ing. Eric Laciar Leber; al Referente de Investigación de la Subsecretaria de Planeamiento del Ministerio de Educación de la Provincia, Prof. Alejandro Zalazar; y a referentes de Investigación de nivel superior del Ministerio de Educación de la Provincia, Prof. Paola Gámez y Prof. Laura Gudiño, que presenciaron el evento junto a docentes investigadores de los Institutos de Enseñanza Superior de la Provincia, docentes investigadores de la FFHA, estudiantes, becarios y tesistas.

6


El despliegue, fue desarrollado por la Directora del Instituto en Ciencias de la Educación, Dra. Silvana Peralta, y la Mag. Analía Videla, co organizadora de este evento académico, directora del Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación y la locución del acto estuvo a cargo por: María Inés Díaz y Celina Moreno.

5


El segundo dia de las Jornadas, finalizó con cierres y conclusiones, y un reconocimiento a investigadores jubilados.

1
La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, sigue promoviendo espacios para la divulgación científica de docentes investigadores.

DSC_2712

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/