Se desarrollaron las Jornadas Institucionales de trabajo para la Curricularización de las Prácticas Socioeducativas, en la FFHA.

Extensión 21 de octubre de 2022 Por SEU FFHA
DSC_2708

En la mañana de ayer, en la Sala de Audio y video, se llevaron a cabo las Jornadas Institucionales de trabajo para la Curricularización de las Prácticas Socioeducativas con la coordinación de Araceli Molina y Nicolás Guillen, especialistas en PSE de la FFHA. Para esta ocasión, se contó con la presencia de Lic . Néstor Cechi, quien viene trabajando en él acompañamiento de este proceso en distintas Facultades de la UNSJ.

DSC_2667


Participaron de esta actividad, la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Mgter.Myriam Arrabal, la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Patricia Blanco, la Directora de Estudios de Posgrado, Dra. Beatriz Podestá, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Javier Gil y directores de Departamento junto a docentes.

DSC_2678
En el transcurso de la mañana, se abordaron las siguientes líneas de acción a implementar: 1) Trayectos de capacitación en PSE y 2) constituir una comisión multidisciplinar para generar un reglamento de aplicación de las PSE para la FFHA.

DSC_2687

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, sigue capacitando a sus docentes en Prácticas Socioeducativas con el fin de fortalecer la extensión junto con la comunidad.

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/