Equipo de investigación de la FFHA, creó una plataforma web destinada para docentes y alumnos de nivel secundario.

Novedades 19 de agosto de 2022 Por SEU FFHA
WhatsApp Image 2022-08-17 at 12.02.14 PM

Investigadores de la FFHA, presentaron el sitio web "El discurso Virtual en las aulas: estrategias didáctico tecnológicas de Abordaje", con el fin de difundir material educativo para pensar, crear y entretener en el aula. Esta web esta destinada para docentes y alumnos de Nivel secundario del Ciclo orientado y Artístico del Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan.  Este trabajo de investigación y extensión de la FFHA-UNSJ está enmarcado en (SPU Resol. 224/2021) de la Cátedra UNESCO para la lectura y escritura. 

WhatsApp Image 2022-08-17 at 12.02.13 PM (2)


  https://discursovirtual.ffha.unsj.edu.ar/


La presentación de la plataforma virtual , se realizó el 16 de agosto, en la Escuela Secundaria N° 1 de Rawson, con la presencia de la Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Mgter. Myriam Arrabal, quien destacó la importancia de este proyecto de extensión e investigación y la disposición de la Casa de Altos Estudios, para seguir trabajando en conjunto con el Ministerio de Educación, seguidamente, también brindó sus palabras, la Directora del Nivel Secundario Orientado y Artístico: Prof. María Amalia Butassoni, en representación del Ministerio de Educación de la Provincia, quien felicitó la propuesta del equipo de investigación integrado por docentes, alumnos y graduados de la FFHA: Direccón: Laura Villavicencio, Integrantes: Ricardo Quiroga, Carlos Bossio, Claudia Castañeda, Rosario Fabrini, Fernanda Videla, María Gracia Nebro, Daniela Cerezo, Marcela Gil Bustos, Melina Leiva, Julieta Villavicencio, Paula Heredia, Lourdes Graffigna, Karen Camargo, Virginia Galera, Karen Santander, Laura Torres, Eduardo Grasso, Pablo Marín, Malena López, Soria Cristian, Ana Belén Oyola.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 12.02.13 PM (11)


Estuvieron presentes autoridades de la FFHA ; Docentes de la FFHA; docentes y alumnos de la Escuela y su directora Mirian Andino.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 12.02.13 PM

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/