La FFHA y el Gobierno de San Juan promocionaron el turismo científico mediante un congreso internacional

Novedades 19 de agosto de 2022 Por SEU FFHA
La actividad reunió instituciones, organismos y disertantes de Uruguay, Chile, Provincias de Jujuy, Mendoza y Neuquen especializados en la materia
2

El pasado viernes 12 de agosto en el auditorium Eloy P. Camus, se llevo a cabo el acto de inauguración del Primer Congreso Internacional de Turismo Cientifico que contó con la participación de instituciones, organismos y disertantes de Uruguay, Chile. Provincia de Jujuy, Mendoza, neuquen, especializados en la materia.

1

DSC_1236


Para esta oportunidad, la actividad académica de las charlas magistrales y conferencias híbridas (virtuales y presenciales), contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan y la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ y la organización en conjunto con el Colegio de Profesionales en Turismo de San Juan, presidido por la Lic. Silvina Surbano.

3


Presenciaron el acto, la Sra. Ministra de Turismo y Cultura de la Provincia, Lic. Claudia Grynspan, el Sr. Rector de la UNSJ, Ing. Tadeo Berenguer, la Sra. Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Mgter. Myriam Arrabal, el vicedecano Prof. Marcelo Vasquez, la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Patricia Blanco, el Director del Departamento de Turismo de la FFHA, Lic. Anibal Moreno, las coodinadoras de la propuesta: Lic. Vanina Villegas y Lic. Erica Navarro Cisella, y demás autoridades del Gobierno, docentes y estudiantes de la carrera de Turismo de la FFHA.

5


El desarrollo de la propuesta de formación turística, se amplió los dias 12,13 y 14 de Agosto, en las instalaciones del Auditorium Eloy P. Camus y el Aula Magna de la Facultad de Filosofia, Humanidades y Artes, finalizando con una propuesta de degustación de vinos y visita en el complejo turístico "Campo de Estrellas", para disfrutar de una caminata interpretativa y observar el cielo nocturno en base al turismo astronómico que ofrece.

DSC_1204

DSC_1253

DSC_1197

DSC_1200

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/