La carrera de Teatro de la FFHA, ya cuenta con nuevas instalaciones para su cursado

Novedades 09 de agosto de 2022 Por SEU FFHA
DSC_1189

     El pasado viernes 5 de agosto, se habilitaron nuevas aulas en el CUIM de la UNSJ, para ser parte del cursado de doble turno de la carrera de Estudios Teatrales dependiente del Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Las mismas son parte del Instituto de Expresión Visual. 

      Para esta ocasión, la decana Mag. Myriam Arrabal, junto a la Directora del Departamento Letras, Prof. Gabriela Dominguez, informaron a docentes de la carrera de teatro las acciones realizadas que se llevaron a cabo para brindar un espacio definitivo en beneficio de mas de 150 alumnos que cursan la carrera de teatro.     El espacio asignado cuenta con dos aulas amplias para ocupar de lunes a viernes: Aula 1, es la más grande (para las cátedras con  prácticas que requieren más espacio) y el Aula 2 (para las cátedras teóricas). Son espacios amplios, que se han acondicionado para el dictado de clases desde el pasado lunes 8 de agosto.   

DSC_1167

   Hay un tercer espacio, que funciona en el IEV como sala de proyección (Aula 3), que será ocupado en coordinación con autoridades del IEV, la Directora es Cristina Posleman y tiene la mejor predisposición. Habrá un espacio/oficina para que queden planillas de asistencia,  material didáctico, etc.

   En el transcurso de esa mañana, en la reunión, fueron surgiendo ideas para optimizar la organización. "Toda propuesta será bienvenida y seguramente sobre la marcha tendremos que hacer ajustes y adecuaciones", anunció la decana Mag. Myriam Arrabal.

DSC_1169

   Respecto al equipamiento tecnológico, se planteó a las autoridades y está previsto instalar en el Aula 2  un LED para que puedan conectar sus computadoras, pero todavía no está instalado. 

El cronograma de cursado es el siguiente: 1 y 2 año cursan a la mañana y 3 y 4 año por la tarde. 

DSC_1170

Para esta ocasión, acompañaron a la decana Myriam Arrabal, la Secretaria Académica, Esp. Andrea Leceta, el Esp. Lic. Javier Gil, el Secretario Administrativo financiero, CPN Julio Rosales, y la Vice directora del Departamento de Letras, Lic. Cristina Castro.  

DSC_1172

DSC_1175

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/