BECAS DE MOVILIDAD DOCENTE

Novedades 09 de abril de 2022 Por SEU FFHA
El Dr. Federico J. Asiss González, realizó una estancia post-doctoral de investigación en el Departamento de Historia Medieval de la Universidad de Sevilla, España.
20220329_101938

    El Dr. Federico J. Asiss González, Profesor y Director del Proyecto de Investigación del Departamento de Historia y del Gabinete de Historia Universal que realizó durante el mes de marzo en una estancia post-doctoral de investigación en el Departamento de Historia Medieval de la Universidad de Sevilla. En dicha Casa de Altos Estudios brindó una conferencia dirigida a los alumnos de Licenciatura y Master en historia medieval titulada: "Don Juan Manuel y la ideología nobiliaria. Una aproximación desde la idea de justicia".

20220329_190656

   El Investigador sanjuanino realizó intercambios académicos con Investigadores sevillanos y consultó los fondos archivísticos y bibliográficos de la ciudad. “Considero que la actividad que estoy desempeñando aquí en representación de nuestra universidad sería bueno difundirla para que otros profesores consideren postularse a tales becas y fortalecer los lazos con universidades de otras latitudes”, expresó el Doctor en Historia.

20220329_190825

  Todas estas actividades tuvieron lugar en el marco del programa de becas de movilidad docente entre universidades iberoamericanas y andaluzas de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), integrada por la Universidad Nacional de San Juan.

20220329_174951

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/