Comenzó el dictado de la Diplomatura Superior en Derechos Humanos

Posgrado 06 de abril de 2022 Por SEU FFHA
DSC_6959


    El pasado viernes 1 de abril comenzó el dictado  del primer módulo de la Diplomatura Superior en Derechos Humanos organizada por el Ministerio de Gobierno de San Juan, conjuntamente con la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, y financiada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación.

DSC_6998

   Gracias a la generosa invitación del señor vicegobernador de la Provincia y presidente nato del cuerpo legislativo, Dr. Roberto Gattoni, la clase inaugural se desarrolló en un aula de lujo, la sala Emar Acosta, ubicada en el recientemente inaugurado Anexo de la Legislatura de la Provincia de San Juan, mientras que el resto de los encuentros se alternarán entre el mencionado auditorio y la Sala de Vicegobernadores de San Juan, ubicada en el edificio central de la Legislatura. 

DSC_6986


   Habiéndose realizado hace unos días el acto protocolar de lanzamiento de este espacio de formación con la presencia de autoridades de gobierno y de la UNSJ, en esta oportunidad presentaron un sencillo y afectuoso saludo el Vicedecano de la FFHA, Prof. Marcelo Vásquez, la Directora del Departamento de Estudios de Posgrado, Dra. Beatriz Podestá, el Coordinador del Sector de Educación Permanente, Lic. Hugo Tejada, y docentes coordinadores de diplomatura y alumnos.

 Por parte de los anfitriones dio la bienvenida a los cursantes, el Director de Relaciones Institucionales de la Cámara de Diputados de San Juan, Sr. Ubaldo Hidalgo. 

3


   Ante la gran demanda recibida para cursar esta Diplomatura, que duplicó el cupo establecido, se está trabajando en la organización de una segunda cohorte con fecha a confirmar.

4

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/