
Asumieron Secretarios y Consejeros Directivos en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes
Ante un Aula Magna colmada de autoridades de la UNSJ y de otras facultades, familiares y amigos, se realizó este acto.
En el marco del Programa de Punto de Inclusión digital de la UNSJ
Novedades06/03/2022El pasado mes de Febrero, las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, Decana Mgter. Myriam Arrabal y el Vicedecano Prof. Marcelo Vasquez, realizaron la entrega de 58 notebooks, para uso exclusivo de estudiantes pertenecientes a diversas unidades de la Casa de Altos Estudios: como la Sala de lectura de la Biblioteca de la FFHA "Juan José Nissen", el Departamento de Música, como asi tambien, los 9 Departamentos restantes.
Esta medida, potencia la conexión de alumnos que no pueden acceder a internet y no cuentan con un dispositivo como una Pc o notebook en sus casas para realizar tareas virtuales o actividades que precisan de esta herramienta. La instalación de los dispositivos, estuvo a cargo del personal NODOCENTE de la FFHA.
Esta gestión se logró en el marco del Programa de "Punto de Inclusión digital de la UNSJ". Todos los alumnos/as que precisen acceder a una notebook para realizar tareas, deben dirigirse en los horarios establecidos de mañana y tarde de cada Departamento y de la biblioteca.
La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, sigue creciendo, adquiriendo recursos tecnológicos en beneficio de todos sus alumnos.
Ante un Aula Magna colmada de autoridades de la UNSJ y de otras facultades, familiares y amigos, se realizó este acto.
Así lo dijo el Rector de la UNSJ este martes por la mañana, en el acto por el cual reasumió en la casa de altos estudios junto a la vicerrectora Andrea Leceta y el resto de los decanos y vicedecanos.
Este miércoles por la mañana, en el Salón Eloy Camus del Centro Cívico, fue el acto de apertura. Estuvo la decana de la FFHA, magíster Myriam Arrabal. Además, el lunes la UNSJ firmó un acta complementaria con el Gobierno provincial en materia archivística.
El espectáculo benéfico será este viernes 27 de junio, a las 21:30 en el Auditorio Juan Victoria.
La actual Decana y Vicedecano que se postulaban para repetir un período más de gestión al frente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, lograron el triunfo sobre la lista Pluralidad + Gestión.
En la sesión de este miércoles 4 de junio el órgano resolvió por unanimidad un pedido de más de 25 años de los docentes del área. Ahora, resta la aprobación del Consejo Superior.
El libro fue presentado este miércoles por la tarde en el Aula Híbrida de la FFHA. El autor, doctor Federico Asiss González forma parte del Instituto de Investigaciones Lingüísticas y Filológicas “Manuel Alvar” (INILFI).
La actividad fue organizada por Patricia Maya, docente de la cátedra de Clarinete del Departamento de Música.
Así lo dijo el Rector de la UNSJ este martes por la mañana, en el acto por el cual reasumió en la casa de altos estudios junto a la vicerrectora Andrea Leceta y el resto de los decanos y vicedecanos.
Se trata de la muestra de Trajes típicos de etnias de China a realizarse del 4 al 24 de julio de 12 a 20, en el foyer del Museo.
Ante un Aula Magna colmada de autoridades de la UNSJ y de otras facultades, familiares y amigos, se realizó este acto.