La FFHA, entregó e instaló 58 notebooks en distintas Unidades en beneficio de sus alumnos.

En el marco del Programa de Punto de Inclusión digital de la UNSJ

Novedades06/03/2022SEU FFHASEU FFHA
4CORTADA

   El pasado mes de Febrero, las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, Decana Mgter. Myriam Arrabal y el Vicedecano Prof. Marcelo Vasquez, realizaron la entrega de 58 notebooks, para uso exclusivo de estudiantes pertenecientes a diversas unidades de la Casa de Altos Estudios: como  la Sala de lectura de la Biblioteca de la FFHA "Juan José Nissen", el Departamento de Música, como asi tambien, los 9 Departamentos restantes. 

Esta medida, potencia la conexión de alumnos que no pueden acceder a internet y no cuentan con un dispositivo como una Pc o notebook en sus casas para realizar tareas virtuales o actividades que precisan de esta herramienta. La instalación de los dispositivos, estuvo a cargo del personal NODOCENTE de la FFHA. 

1

Esta gestión se logró en el marco del Programa de "Punto de Inclusión digital de la UNSJ". Todos los alumnos/as que precisen acceder a una notebook para realizar tareas, deben dirigirse en los horarios establecidos de mañana y tarde de cada Departamento y de la biblioteca. 

3

  La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, sigue creciendo, adquiriendo recursos tecnológicos en beneficio de todos sus alumnos.

base1

Te puede interesar
Lo más visto
http://www.ffha.unsj.edu.ar/