Cantando al sol como la cigarra, un concierto coral que finalizó con las actividades entre la FFHA y el Municipio de Capital en el CCEMS

Extensión 02 de diciembre de 2021 Por SEU FFHA
DSC_5284

El pasado viernes 26 de noviembre, con una amplia convocatoria de vecinos de Capital, se realizó la última actividad de este año, entre la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y el Municipio de Capital.

portal

La propuesta artística Concierto “Cantando al Sol como la Cigarra”, estuvo a cargo del Coro Pre Universitario del CCAC Maestro Juan Argentino Petracchinni de la FFHA UNSJ, que tuvo como asistente de dirección a: Francisco Castillo; como preparador vocal: Fernando Lazari; en el piano: Walter Vilches; y en la percusión: Germán Montenegro; bajo la dirección de Aida del Cid. Para esta especial ocasión también participó el Coro Municipal de Rawson, que tuvo como preparador vocal a: Salvador Nito Costanza; en el piano a: Mauricio Femenia; en la Flauta a: Thiago Ale; en la guitarra a: Sergio Martin; bajo la dirección de Carlos Stancoff.

DSC_5257

En el evento estuvo presente, en nombre de la Decana Mgter. Myriam Arrabal, la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Patricia Blanco, acompaña por el director de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Lic. Claudio Vera, la Sub Directora de Turismo de Capital, Susana Cornejo, la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rawson, Sra. Maité Pelufo, y la Directora de Cultura, Jazmin Sehara.

DSC_5291

La presentación contó con la participación de la Sra. Marcela Zegaib, coordinadora del CCEMS (Centro Cultural Estación San Martín). 

1
Al finalizar el acto, ambas instituciones anunciaron seguir trabajando con este tipo de actividades artísticas para fomentar  y promocionar la música, la cultura y el arte en beneficio de la comunidad de Capital.

DSC_5247

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/