La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes implementará diplomaturas superiores en Calingasta

Posgrado 09 de noviembre de 2021 Por SEU FFHA
A través de un convenio en conjunto con la Municipalidad de Calingasta y la Càmara Minera de San Juan se busca fortalecer y dar continuidad a la oferta académica de posgrado.
DSC_4737

Con este propósito, el pasado jueves 4 de noviembre, la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ firmó un Acta Acuerdo con la Municipalidad de Calingasta y la Cámara Minera de San Juan.

La firma del Acta Acuerdo estuvo a cargo de la Decana Mgter. Myriam Arrabal, el Intendente de Calingasta, Sr. Jorge Castañeda y el Vice presidente de la Cámara Minera de San Juan Ing. Raúl Cabanay. 


DSC_4733DSC_4725

DSC_4728

En el Acta firmada se promueve el fortalecimiento, la  implementación y continuidad a la Diplomatura Superior en Educación y nuevas tecnologías de la información, la comunicación y la conectividad (NTICC), a la Diplomatura Superior en Turismo Científico y a la Diplomatura Superior en Historia de San Juan.

El sector de Educación Permanente del Departamento de Estudios de Posgrado cuenta con equipos de docentes formados, ayudantes docentes y coordinadores que harán posible que esta oferta académica favorezca el impacto de políticas educativas en el Departamento de Calingasta.         

DSC_4750 En la firma del Acta Complementaria estuvieron presentes el Vicedecano Prof. Marcelo Vasquez, la Directora del Departamento de Estudios de Posgrado Dra. Beatriz Podestá, la Secretaria de Extensión Universitaria Mgter. Patricia Blanco y el Coordinador del Àrea de Educación Permanente de la FFHA Lic. Hugo Tejada. También participaron del acto la Coordinadora de la Diplomatura Superior en Historia de San Juan Prof. María Julia Gnecco, la Coordinadora de la Diplomatura en Educación y NTICC Prof. Laura Chaves y el gerente de la Cámara Minera de San Juan Lic. José Roco.

DSC_4748

Estos vínculos institucionales reafirman el acercamiento de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de llevar la UNSJ a los departamentos alejados con el objetivo de favorecer a sus comunidades en el aspecto socio educativo.

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/