Designación de nuevos abanderados de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, para el ciclo lectivo 2021-2022

Novedades 04 de noviembre de 2021 Por SEU FFHA
1

En el día de hoy, 4 de noviembre, la Decana Mgter. Myriam Arrabal y el Vice Decano Prof. Marcelo Vasquez, y la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Patricia Blanco, recibieron al nuevo cuerpo de bandera que representará a la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, en todos los actos y celebraciones que se realicen en el ciclo lectivo 2021-2022.

DSC_4758


En este emotivo acto, las autoridades entregaron los pines correspondientes a los siguientes alumnos: abanderada - Micaela del Valle Montegro Martín (Profesorado de Cs. De la Educación), primera escolta – Noelia Gonzales (Profesorado en Cs. de la Educación), DSC_4760segunda escolta – Antonella Garrotti Leotta (Profesorado en Cs de la Educación), primer escolta suplente – Juan Lautaro Castro (Profesorado de Letras) , segundo escolta Suplente – Jorge Sebastián Pelayes Narvaez (Licenciatura en Ciencias de la Educación), tercer escolta suplente - Facundo Massa Lopez (Licenciatura en Filosofía), cuarto escolta suplente – María Alejandra Marinero (Profesorado de Letras). 

DSC_4765


Las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, felicitan al nuevo cuerpo de bandera por el esfuerzo y el desempeño en el estudio, logrando conseguir este merito tan importante que es la de representar a nuestra Casa de Altos Estudios.

DSC_4773

DSC_4777

DSC_4818

DSC_4820

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/