Brillante actuación en el CCESM del Cuarteto "Almendra", integrado por músicos de la Orquesta Sinfónica de la FFHA UNSJ

Extensión 03 de noviembre de 2021 Por SEU FFHA
La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y la Municipalidad de la Ciudad de San Juan siguen promocionando el arte con la música en el Centro Cultural Estación San Martín
DSC_4650

El pasado 28 de octubre,  el grupo de música clásica: "Cuarteto Almendra" interpretó obras de Mozart para cuerda y flauta.  La actividad se desarrolló en el Centro Cultural Estación San Martín dependiente de la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. 

DSC_4631

Esta actividad se logró con el vínculo entre la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y Capital que siguen promocionando el arte con música clásica para cautivar a todos los vecinos y turistas que concurren al CCEMS. 

DSC_4612

Cabe destacar, que el grupo musical "Cuarteto Almendra", está integrado por el M° Emmanuel Siffert  (Director de la Orquesta Sinfónica de la FFHA UNSJ), la Prof. Ada Hidalgo (Solista de Flauta de la Orquesta Sinfonica de la FFHA UNSJ), Prof. Rayna Diankova (Prof. asociada de la Orquesta Sinfónica de la FFHA UNSJ)  y el Prof. Vesselin Yanaklev  (Prof. Titular de la Orquesta Sinfónica de la FFHA UNSJ).

DSC_4637

En el evento estuvieron presentes, en nombre de la Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Mgter. Myriam Arrabal, la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Patricia Blanco, por el Municipio, la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, CPN Sandra Barceló y la Coordinadora del Centro Cultural Estación San Martin, Sra. Maria Marcela Zegaib y publico en general que disfruto las impeclables obras de Mozart interpretadas por el Cuarteto Almendra. 

DSC_4607

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/