Inició la Diplomatura Superior en Educación y Nuevas Tecnologías de la Información, la Comunicación y la Conectividad en Calingasta

Posgrado 26 de octubre de 2021 Por SEU FFHA
Innovadora oferta educativa de Posgrado de la FFHA
WhatsApp Image 2021-10-26 at 08.11.06

  El pasado 22 y 23 de octubre comenzó a dictarse la Diplomatura Superior en Educación y Nuevas Tecnologías de la Información, la Comunicación y la Conectividad (NTICC) en el Departamento de Calingasta.  

   La apertura de las actividades contó con la presencia de la Directora del Departamento de Estudios de Posgrado de la FFHA Dra. Beatriz Podestá y la Coordinadora de la Diplomatura Prof. Laura Chávez. 

Se dio inicio con el Módulo Fundamentos Filosóficos y Pedaógicos de la Educación a cargo del Dr. Adrián Cangi asistido por el equipo del MÓDULO TRANSVERSAL DE TECNOLOGÍA APLICADA A LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN. De este encuentro participaron los docentes de la Diplomatura Prof. Federico Salvador Sambrizzi, Prof. Florencia Agostina Reynoso, Prof. Belén Ontiveros, Prof. Natalia Montaña y el Secretario de Asuntos Estudiantiles Esp. Lic. Javier Gil.

WhatsApp Image 2021-10-26 at 08.11.08

Las clases fueron presenciales en el Salón Cultural de la Localidad Tamberías para lo cual el Municipio de Calingasta puso a disposición de los inscriptos, movilidades desde la Villa de Calingasta y Barreal para el traslado hasta la sede. 

WhatsApp Image 2021-10-26 at 08.11.09

Las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humaniades y Artes de la UNSJ, Decana Mgter. Myriam Arrabal, Vice Decano Prof. Marcelo Vasquez, la Directora de Estudios de Posgrado, Dra. Beatriz Podestá y el Coodrinador de Posgrado de Educación Permanente, Lic. Hugo Tejada, agradecen la colaboración de los participantes y en nombre del Municipio a quienes hacen posible esta oferta educativa. 

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/