Músicos de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ participaron del concierto de gala del 70° Aniversario de la Televisión Pública

Novedades 17 de octubre de 2021 Por SEU FFHA
Por primera vez junto a 42 Orquestas del País.

    El pasado 15 de octubre en la pantalla grande la TVP, se desarrolló por primera vez el Renacer Sinfónico, un encuntro de 42 Orquestas del pais, que por primera vez se reunieron para brindar un increible  concierto de 2 horas para los televidentes en el marco de  conmemorarse el 70° Aniversario de la Televisión Pública. 

Cabe destacar que, musicos integrantes de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ, representaron a nuestra Unidad Academica en tan prestigioso encuentro orquestal, que incluyó tambien a la Selección Sinfónica argentina.

  Las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, Decana Mgter. Myriam Arrabal y Vice Decano Prof. Marcelo Vasquez, tienen el honor de felicitar a los músicos (Indira Gonzalez, Rossanna Migani, Daniel Sanchez, Marcelo Gonzalez, Miguel Sanchez Atahualpa Vegas) integrantes de nuestra Orquesta Sinfónica de la UNSJ, por haber participado de  la Gala del 70° Aniversario de la Televisión Pública dando a conocer la trayectoria y calidad de trabajo con la que siempre nos tienen acostumbrados cuando representan no solo a  nuestra Universidad sino tambien a la Provincia.   



Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/