La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, publicó su primer libro digital de Docentes Investigadores

Extensión 15 de octubre de 2021 Por SEU FFHA
El E-book es de acceso público y de descarga gratuita
2

   El pasado jueves 14 de octubre en la sala de audio y video de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, la Decana Mgter. Myriam Arrabal y el Vice Decano Prof. Marcelo Vasquez, junto a la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Patricia Blanco y el Jefe del Departamento de Publicaciones Sr. Alfredo Ginbert, realizaron la entrega del primer libro digital de docentes investigadores denominado "Guardar en la Memoria: el nominal en la construcción discursiva desde la lingüística cognitiva", editado y publicado por Editorial FFHA. 

 1

  En el acto, las integrantes del equipo de autores: Dra. Adriana Collado y la Mgter. María Laura González, recibieron el material digital representando a la Dra. Verónica Orellano, a la Mgter. Leonor Marra, a la Dra. Josefa Berenguer, y al Prof. Matías Hidalgo, quienes en conjunto realizaron la obra textual en un periodo de dos años de investigación.

 Cabe destacar que esta publicación digital fue realizada en tres formatos: epub (exclusivo para programas lectores de E-book), Flip online (enlace directo de la obra digital donde el lector puede interactuar con la misma, deslizando los dedos sobre la pantalla del dispositivo para trasladarse entre las páginas con un sistema de ayuda memoria para releer la lectura desde donde se dejó la última vez), y PDF con la posibilidad de acceder a hipervìnculos a través del texto. 

3

Los tres formatos van a estar adheridos a la Web y a la Aplicación FFHA UNSJ (Sección principal / Extensión-Departamentos de Publicaciones-Libros gratis)  para su descarga y lectura online pública y gratuita.  

La Decana Mgter. Myriam Arrabal, felicita el trabajo de investigación realizado por el equipo de autores del E-book, que refleja la necesidad de comunicar, difundir y promocionar el conocimiento universitario a toda la comunidad potenciando la posibilidad de futuras publicaciones digitales del Departamento de Publicaciones de la FFHA, para aquellos autores/as que así lo deseen.   

Descargá el libro digital "Guardar en la Memoria: el nominal en la construcción discursiva desde la lingüística cognitiva", mediante los siguientes links: 

FLIP ONLINE: https://online.fliphtml5.com/bbtwj/uhvi/#p=1

PDF: https://drive.google.com/file/d/15rzPCwm-zaPJAXqpk0leJbmbuwR6r3Sa/view?usp=sharing

EPUB: https://drive.google.com/file/d/1c0PYgv0n0Bj4WzTWTniwnAp7quLlju3E/view?usp=sharing

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/