NÓMADE, un grupo de estudiantes de turismo de la FFHA, que fomenta la educación virtual

Novedades 19 de mayo de 2020 Por SEU FFHA
Inscribite a "Futurismo: Seminario Virtual de Turismo".
HIJOKE

   Nómade, es un equipo de trabajo de alumnos surgido de una cátedra demominada "Práctica Turística V", de la Carrera Licenciatura en Turismo de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y está integrado por: Angeles Benavidez, Carlos Borcosque, Magali Ferreyra, Micaela Herrero, Carolina Ortiz, Evelin Paredes, Naira Paredes, Carla Sanchez, Micaela Sanchez y Fernanda Tramontin. 

  El grupo de estudiantes, ha desarrollado un espacio virtual donde el usuario podrá inscribirse al Primer Seminario Virtual que realizan ("Futurismo: Seminario Virtual de Turismo") las clases online podrán observarse mediante las siguientes aplicaciones: ZOOM, GOOGLE Meet, Jitsi y CISCO. 

Los objetivos de esta propuesta educativa se basa en el de resiliencia, que permitirá:

-Comprender la importancia de compartir experiencias resilientes de turismo. 
-Propiciar un lugar de reunión especializada internacional. 
-Establecer un marco para la discusión y el debate de los aspectos concernientes a la resiliencia turística desde la perspectiva económica, sociocultural y ambiental.

El seminario comienza el día 28 de mayo a las 18:30, mediante entorno virtual. Para poder inscribirte debes acceder desde el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy28oBn1KLRrutVxF8XniJWxYWfSnI2BbjL7T37ewya9WyWA/viewform

b82e0284-2c20-4b60-99b5-ee54423d135f

Las disertaciones que se desarrollan dentro de "Futurismo: Seminario Virtual de Turismo", está compuesto por los siguientes profesionales: 

1

2
3
4
5
6
7



Para contactar a los alumnos que han desarrollado este espacio lo pueden hacer mediante la pagina web, donde también podrás seguirlos por sus redes sociales:

https://futurismok.jimdosite.com/

#QuedateEnCasa #LaFFHAteCuida

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/