La Candidata a Rectora de la UNSJ, Rosa Garbarino, se reunió con afiliados de ADICUS.

Novedades 02 de marzo de 2020 Por SEU FFHA
Con amplia convocatoria, se charló de propuestas e inquietudes.
ROSAGARBARINO1

   El pasado viernes 28 de febrero, en la sede de Adicus, la candidata a Rectora de la UNSJ, Mgter. Rosa Garbarino, tuvo una exitosa reunión con los afiliados de dicha entidad.

ROSA2

  De la amplia convocatoria, tomaron la palabra el Secretario General de Adicus, Jaime Barcelona, como así también otras autoridades del Gremio. Y por su parte, la actual Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, Rosa Garbarino, respondió inquietudes que le presentaron los afiliados.

ROSA3

  Es interesante recalcar que han habido representantes de varias facultades como: de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales ; de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; de la Facultad de Ciencias Sociales; de la Facultad de Ingeniería; como así también, representantes de los Colegios Pre-universitarios como: la Escuela de Comercio Libertador General San Martín, el Colegio Central Mariano Moreno y la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento. 

ROSA4

  Las preguntas se desprendieron en diversos temas, y la Candidata a Rectora, respondió con gran soltura dejando plasmada parte de los ítems que conforman su plataforma de campaña. 

ROSA5

Galería de Fotos de todos afiliados y representantes de la UNSJ, en charla abierta

junto a la Decana. Rosa Garbarino:

dialogo

dialogo2

dialogo3

dialogo4

dialogo5

dialogo6

dialogo7

dialogo8

dialogo9

dialogo10

dialogo11

dialogo12

dialogo13

dialogo14

dialogo15

 

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/