Asumieron las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes de la FFHA

07 de octubre de 2021 Por SEU FFHA
La firma de acta se concretó en la sala de audio y video de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ.
0

 En el día de hoy, asumieron las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. En esta ocasión, el acto se llevó a cabo en la sala de audio y video para realizar entrega de certificados y firmas de actas correspondientes. 

Del acto participaron las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, Decana Mgter. Myriam Arrabal y Vice Decano Prof. Marcelo Vasquez, y el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Esp. Lic. Javier Gil, que fueron acompañados por la comisión saliente de centro de estudiantes (Ex Pta. Alda Castro), integrantes de la Junta electoral (Ana Belen Iturrieta Vivar, Malena Oliva, Mathias Gael Bravo Rodríguez), alumnos/as de diversas carreras y personal de apoyo NODOCENTE. 

DSC_4134

Los y las integrantes que conforman la comisión del Centro de Estudiantes son: Presidenta: Maria Inés Chávez, Vicepresidente: Fernando Pérez, Tesorería: Maria Agüero, Secretaria General: Eugenia Laciar Yafar, Secretaria de Asuntos Estudiantiles: Muriel Vieitez, Secretaria de extensión Universitaria: Natalia Quiroga Más, Secretaria de Prensa y Difusión: Ariel Jorquera, Secretaria de Deporte: Julieta Almiñana, Secretaria de cultura: Tamara Arrieta, Actas: Carla Flores, Secretaria académica: Denis Abraham, Secretaria de Asuntos Exteriores: Maximiliano Figueroa. 

DSC_4136

La Decana Mgter. Myriam Arrabal, desea a toda la nueva comisión del Centro de Estudiantes de la FFHA, los mejores augurios y deseos para la gestión. 

PUEDES VER LA GALERIA DE FOTOS HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: 

https://www.facebook.com/2494998990513601/posts/4881882431825233/

Boletín de noticias

http://www.ffha.unsj.edu.ar/