Impecable conferencia sobre Juana Manso, en el Centro Cultural Estación San Martín

Extensión - Eventos 06 de octubre de 2021 Por SEU FFHA
La cultura y el arte se siguen promocionando a través de la Facultad Filosofía, Humanidades y Artes y el Municipio de Capital.
0

El pasado 30 de Septiembre en el Centro Cultural Estación San Martín de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, se llevó a cabo una impecable conferencia referida a Juana Manso. Esta charla estuvo a cargo del Prof. Darío López Belot, quien cautivó a todos los presentes con hitos y referencias históricas.

5


La disertación tuvo intervalos musicales a cargo del Ensamble Musical integrado por: Abel Herrera (piano y composición), Iván Frias (Violín), Carolina Pedraza (Viola), Maite Benavidez (Violonchelo), Sebastián Ezequiel Paez (Contrabajo), bajo la Dirección del Mº Jorge Fuentes.

1


En el evento estuvieron presentes en representación de la Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, Mgter. Myriam Arrabal: la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Patricia Blanco y la Secretaría Académica, Esp. Prof. Andrea Leceta. Por su parte en representación del Intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Emilio Baistrocchi: la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, CPN Sandra Barceló y la Coordinadora del CCEMS, Marcela Zegaib.

3

4
La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, junto al Municipio de la Capital siguen promocionando el arte y la cultura para toda la comunidad.

2

Boletín de noticias

http://www.ffha.unsj.edu.ar/