La Cruz Roja Argentina Filial San Juan, brindó charla de Primeros Auxilios y RCP para toda la comunidad en la FFHA.

Novedades 21 de septiembre de 2021 Por SEU FFHA
Programa FFHA SALUDABLE
1

   Ayer, 20 de septiembre en la Sala de Audio y Video de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, se realizó la Charla de "Primeros Auxilios Desobstrucción de la vía aérea y RCP" a cargo del Área de Primeros Auxilios de la Cruz Roja Argentina Filial San Juan, coordinado por Alejandra Mercado y Juan José Castro. 

DSC_3703

La conferencia práctica y teórica se brindó en el marco del Programa de FFHA SALUDABLE, que sigue capacitando a toda la comunidad tanto de forma presencial cuidando el protocolo vigente y realizando transmisiones en vivo como una opción de clase virtual donde los que no puedan asistir por diversos motivos tengan la posibilidad de no perderse ninguna conferencia de vital importancia para cuidar la salud y el bienestar. 

DSC_3807

DSC_3709

DSC_3732nte li

DSC_3766

En la capacitación estuvieron presentes las coordinadoras del Programa FFHA SALUDABLE, (la estudiantes de la FFHA, Alda Castro y la Lic. en Kineseología y Fisioterapia Alaniz Victoria) junto a Secretaria de Asuntos Estudiantiles Lic. Javier Gil, en representación de la Decana Mgter. Myriam Arrabal. 

DSC_3813

Para que puedas ver la transmisión grabada puedes hacer click en el siguiente link: 

https://fb.watch/89D_6B8oPR/

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/